0 Compartidas 7 Vistas

‘Kunty’ Caicedo es hincha amarillo, según su padre

julio 21, 2017
7 Views

Los padres de Luis Caicedo, nuevo jugador de Barcelona SC hablaron con la radio Huancavilca, donde contaron sus inicios, y aclararon los rumores de ser hincha de Emelec.

“Desde chiquito, él venía todo sudado y tarde porque llegaba jugando, su papá lo retaba. Luis fue parte de la Academia de Alfaro Moreno y en varios equipos antes de llegar a Independiente”, repasó la madre del espigado zaguero que viene del Cruzeiro.

Continunando, su mamá explicó los inicios: “Lo de Independiente fue algo que llegó, lo consultamos con él y se decidió con 17 años. La comida preferida del ‘Kunty’ es el encocado, cada vez que él viene se prepara eso”.

Por su parte, el padre del ‘Kunty’, revela la razón principal por la que Caicedo vuelve al país. “La enfermedad de la mamá fue lo influyente para que venga a Barcelona, nos consultó igual. Yo soy hincha de Independiente del Valle porque estoy muy agradecido por todo lo que pasó”.

Ya para finalizar, el progenitor del defensor aclaró el tema de su afición. “Yo creo que él acá va a estar mejor, va a jugar bien, lo aconsejaremos para eso. Yo conozco a mi hijo, yo creo que su corazón es amarillo, eso pienso yo”.

Fuente: Estadio

Most from this category