0 Compartidas 19 Vistas

Kaviedes jugará el Mundialito de los Pobres en Cuenca

julio 15, 2017
19 Views

La presencia del mundialista Jaime Iván Kaviedes, quien defenderá los colores del barrio Simón Bolívar, será la principal atracción de la edición 43 del tradicional Mundialito de los Pobres, torneo de indorfútbol que empezará el próximo 21 de julio. El certamen se jugará una vez más en el coliseo Jefferson Pérez.

El jugador de Santo Domingo de los Tsáchilas firmó un contrato que le liga al equipo por los tres primeros partidos y de acuerdo como avancen en la serie habrá un diálogo con el futbolista ecuatoriano para que continúe en el equipo. “No vengo por cuestiones económicas, me gusta disfrutar del deporte y esta vez hubo la oportunidad de participar con el equipo de Simón Bolívar”, dijo el exnúmero 10 de la selección ecuatoriana.

Kaviedes compartió el pasado jueves por la noche con los periodistas y aficionados, estos últimos querían una foto con el deportista. “Estoy feliz de estar en Cuenca, voy a jugar para que ustedes se diviertan”, dijo, mientras se alistaba la presentación del equipo barrial que por primera vez juega este torneo que se ha convertido en una tradición en Cuenca y que es organizado por el Amistad Club.

El equipo del barrio Simón Bolívar, pese a ser debutante quiere convertirse en un elenco “de sorpresas”, como dice su dirigente Jorge Encalada. El primer partido que tendrá este cuadro será el 31 de este mes contra el barrio de Totoracocha, también un elenco con mucha tradición en este torneo.

El siguiente compromiso será el 4 de agosto, allí enfrentarán al equipo de la ciudadela Tomebamba. “Kaviedes vendrá un día antes de los partidos, aunque estamos viendo la posibilidad de que para el segundo compromiso se quede en la ciudad”, indicó Encalada.

Pero no solo el barrio Simón Bolívar se alista de esta forma para el Mundialito. El barrio El Chorro, si bien no tiene jugadores de jerarquía, presentó a sus integrantes en una velada con música, reconocimiento a sus ‘viejas’ estrellas, ya que es el único equipo que ha logrado 4 veces el título.

Fuente: El Telégrafo

Most from this category