Kaká interactúo con más de 100 niños

Kaká continuó con sus actividades programadas en Guayaquil, la mañana de este 26 de enero, fue parte de una clínica de fútbol con varios niños de SolcaFasinarm y demás.

El campeón del mundo con Brasil, quien se declaró hincha de Barcelona a su arribo a la ciudad, pisó por primera vez el césped del estadio Monumental a 11:00.

Dibujos y palabras de gratitud fue lo que recibió el brasileño por parte de los niños que acudieron al evento benéfico. Luego, tras una tanda de preguntas, Kaká compartió su experiencia en el fútbol profesional con los pequeños, quienes atentos contemplaban al carioca.

“El jugador que me inspiró a ser profesional fue uno que estuvo en São Paulo, Raí”, reveló el exvolante de Orlando City y, al término de su diálogo, señaló que MessiCristiano y Neymar son los mejores jugadores de la actualidad.

Para culminar la actividad, los chicos realizaron una corta preparación deportiva de la que fueron testigos el invitado especial y varios directivos del club. Todos se despidieron sin olvidar invitar al público a la fiesta deportiva que se llevará a cabo mañana a las 19:30 en el Monumental.

Fuente: Extra