Junior Sornoza titular en el empate del Fluminense ante Botafogo

Este sábado por la segunda jornada del torneo carioca que se desarrolla en Brasil empataron 0-0 las escuadras de Fluminense y Botafogo. En el conjunto del Flu, Junior Sornoza jugó todo el compromiso

En los primeros minutos la escuadra del Fluminense se acercó de forma peligrosa, fue Marlon que puso un pase perfecto, sin embargo Marcos Jr. terminó desperdiciando el remate. Al 13′ Junior Sornoza encontró un remate de Jefferson y mandó su tiro desviado. De ahí en más el conjunto tricolor carioca llegó con Marcos sin embargo la falta de buena puntería terminó pesando en el termino de la primera etapa.

En la segunda parte el encuentro no cambió en nada y más bien el entrenador del Fluminense comenzó a efectuar variantes que no terminaron de potenciar el ataque del “Flu”. Ya sobre el final recién despertó Robinho que se perdió opciones claras de darle la victoria a su equipo, con los cual el partido terminó empatado a 0 goles por bando en el Maracaná.

Fluminense jugadas 2 fechas del torneo es último con apenas un punto. No obstante Junior Sornoza ha tenido la oportnidad de jugar como titular estos partidos.

Fuente: Radio Huancavilca