0 Compartidas 19 Vistas

Jugadores de Palmeiras confían en dar vuelta a la llave

julio 6, 2017
19 Views

Palmerias terminó perdiendo 0-1 en su visita al estadio Monumental, el gol llegó cuando el partido terminaba y tendrá que remontar en tres semanas la llave.

Tres jugadores hablaron en zona mixta después del duelo ante Barcelona Sporting ClubTchê TchêWillian y Fernando Prass analizaron el encuentro y aseguraron que se clasificarán en su reducto.

“No hemos venido aquí a hacer un juego defensivo, tratamos de explotar los espacios que dejaron. Nuestro primer tiempo fue bueno, pero por desgracia nos anotaron al final. Vamos a tomar este gol para cometer mínimos errores en el segundo partido, en casa, para pasar de fase”, comentó el lateral derecho.

Por su parte, el portero del conjunto brasileño da por hecho que eliminarán al Ídolo. “Ellos crearon una gran cantidad de opciones y fuimos castigados al final. Nostros también tuvimos algo de mala suerte. Tenemos como superar el marcador. El 0-0 nos obligaba a ganar y ahora más. Pero el 1-0 no da clasificación directa y nos conduce a penales. Por supuesto que eso es malo a consecuencia de la derrota, pero tenemos condiciones para revertir el marcador en casa”.

“Con la fuerza de nuestros hinchas en Brasil, ahora levantar la cabeza y volver. El partido de vuelta será muy bueno y vamos a clasificar. Ellos defienden bien y dejan jugadores rápidos en la delantera para el contraataque. Por desgracia, en una pelota que parecía entrar, no termió en gol”, comentó el extremo Willian, quien tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo para abrir el marcador.

Palmerias terminó perdiendo 0-1 en su visita al estadio Monumental, el gol llegó cuando el partido terminaba y tendrá que remontar en tres semanas la llave. Tres jugadores hablaron en zona mixta después del duelo ante Barcelona Sporting Club. Tchê Tchê, Willian y Fernando Prass analizaron el encuentro y aseguraron que se clasificarán en su reducto. “No hemos venido aquí a hacer un juego defensivo, tratamos de explotar los espacios que dejaron. Nuestro primer tiempo fue bueno, pero por desgracia nos anotaron al final. Vamos a tomar este gol para cometer mínimos errores en el segundo partido, en casa, para pasar de fase”, comentó el lateral derecho. Por su parte, el portero del conjunto brasileño da por hecho que eliminarán al Ídolo. “Ellos crearon una gran cantidad de opciones y fuimos castigados al final. Nostros también tuvimos algo de mala suerte. Tenemos como superar el marcador. El 0-0 nos obligaba a ganar y ahora más. Pero el 1-0 no da clasificación directa y nos conduce a penales. Por supuesto que eso es malo a consecuencia de la derrota, pero tenemos condiciones para revertir el marcador en casa”. “Con la fuerza de nuestros hinchas en Brasil, ahora levantar la cabeza y volver. El partido de vuelta será muy bueno y vamos a clasificar. Ellos defienden bien y dejan jugadores rápidos en la delantera para el contraataque. Por desgracia, en una pelota que parecía entrar, no termió en gol”, comentó el extremo Willian, quien tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo para abrir el marcador.

Fuente: Estadio

Most from this category