0 Compartidas 56 Vistas

Juan Sebastián Verón sería titular en Estudiantes ante Barcelona

abril 10, 2017
56 Views

Desde ayer Barcelona se encuentra en Argentina para medir mañana a Estudiantes de La Plata, en la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El cuadro que adiestra el uruguayo Guillermo Almada llega a este duelo con la motivación de haber vencido el viernes 0-2 a Independiente del Valle, en Quito, en la novena fecha del campeonato nacional.

El cuadro campeón no hará reconocimiento de cancha del estadio Ciudad de La Plata y entrenará en el campo de Independiente de Avellaneda.

En tanto que Estudiantes de La Plata superó el pasado viernes 4-1 al Aldosivi, por el torneo argentino. El técnico Nelson Vivas planteó una oncena alterna en la que en su mayoría actuaron juveniles.

El adiestrador del cuadro gaucho volvió ayer a las prácticas y según reportes de la prensa argentina, el volante Juan Sebastián Verón, que además es el presidente del club, podría ser titular frente al conjunto guayaquileño.

Mientras, el atacante Lucas Viatri (exjugador de Emelec), tras recuperarse de una lesión, podría ser una opción.

Apuntes
Coperos

Tres ausencias
Los amarillos viajaron a territorio argentino sin el volante Damián Díaz, el atacante Jonatan Álvez y el zaguero Pedro Pablo Velasco.

Tras retorno, el Clásico
Barcelona volverá el miércoles al país y se alistará para visitar a Emelec el domingo.

Fuente: El Universo

Most from this category