José Gabriel Cevallos: “Entramos un poco atemorizados”

Tuvo varias intervenciones que evitaron más goles de la Canarinha pero no pudo evitar que Ecuador cayera 1×0 ante Brasil en su estreno oficial en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en la Mitad del Mundo. Sin embargo, Gabriel Cevallos asegura que “hay que darle para adelante”.

“Creo que me deja buenas sensaciones a pesar de la derrota, esto es así, tenemos que seguir de manera humilde. Hay que darle para adelante, hacer conciencia de lo que hicimos mal y mentalizarnos en Colombia”, manifestó José Gabriel Cevallos en un diálogo sostenido con la radio Stéreo Fiesta de Ambato.

“Queríamos ganarle a Brasil, nos mentalizamos en hacer un buen papel nosotros y no mirar a los rivales. No pudimos alcanzar el resultado que queríamos pero nos vamos tranquilos”, agregó el arquero guayaquileño de 18 años que pertenece a Liga. Grato con el aliento de la hinchada en el Olímpico de Riobamba, expresó: “me quedé impresionado con la gente de Riobamba”.

Autocrítico pero conservando la ilusión de vencer este viernes a Colombia para mantener opciones reales de clasificar al hexagonal final, Cevallos culminó: “estábamos en minoría (tras la expulsión de William Vargas en el inicio del 2T), quién sabe (que pasaba 11 contra 11), Diosito sabe como hace las cosas, así es el fútbol. Nuestra unión y nuestra perseverancia fue lo que más rescato. Entramos un poco atemorizados y no demostramos todo nuestro potencial”.

Fuente: Fútbol Ecuador