Jaime Ayovi es una alternativa para reforzar la delantera del Internacional

El delantero Jaime Ayoví podría seguir su carrerra en el fútbol brasileño. El seleccionado nacional recibió una propuesta para jugar en el Internacional de Porto Alegre, que jugará en la Serie B por primera vez en su historia en el 2017.

El equipo gaúcho tenía como meta el fichaje del delantero Taison, pero el Shakthar Donetsk de Ucrania se negó a ceder al futbolista para que juegue en una Liga inferior.

Ante la negativa de los ucranianos, el Inter tiene a dos jugadores en carpeta para ascender en la próxima temporada. Lucca, quien milita en el Corinthians, y el ecuatoriano Jaime Ayoví.

La ‘Yoya’ es titular con el Godoy Cruz y lleva seis goles en 12 partidos en la Primera División de Argentina. Según informó el portal intersci de Brasil, el equipo mendocino pide USD 2 millones por el fichaje de Ayoví.

​El alto precio por el atacante hizo que equipos como el Santos y el Palmeiras desistieran de su contratación. El Inter preguntó por Ayoví, pero todavía tiene a su posible incorporación en proceso de evaluación.

Inter de Porto Alegre disputará la Serie B del Brasileirao, tras descender por primera vez en su historia a finales del 2016. El equipo fue campeón de la Copa Libertadores en el 2006 el 2010.

Fuente: Bendito Futbol