‘Ídolo’ entusiasmado

Los ‘Toreros’ están cada vez más cerca de su arranque en el torneo amistoso ante Vasco da Gama. La delegación se mantiene con trabajos a triple jornada para llegar en óptimas condiciones para el duelo ante los brasileños. Mientras tanto, la directiva que se quedó en el país afina detalles para la presentación del club.

Luigi Macchiavello conversó con La Deportiva donde conversó sobre el estado de ánimo de la plantilla en esta pretemporada por la Florida. “Estamos en instalaciones de primer mundo. Todo el mundo está muy contento por las comodidades y todo lo que estamos haciendo acá”.

El relacionista público del club comentó que se espera que no haya novedades para el debut ante Vasco aunque, el capitán del barco podría perderse el cotejo. “Creo que van a llegar todos para el domingo. Damián Díaz tiene una pequeña molestia pero, esto es normal en estos días que se trabaja en la parte física”.

Luigi Macchiavello prefirió ser cauto en el tema de Damián Díaz y Gabriel Marques que iniciaron los trámites para convertirse en compatriotas. “Es un tema que lo maneja la dirigencia. Si ellos desean nacionalizarse y tienen amor al país bienvenido sea. Son dos jugadores que han hecho su deseo público en varias ocasiones”.

De momento, una serie de rumores han ubicado a Diego Forlán en la órbita del equipo amarillo. Por ahora, ‘Cachabacha’ estaría solo en la presentación del plantel. “La próxima semana se darán todos los detalles con el invitado especial. Luego de lo que se hizo con Ronaldinho la vara quedó bien alta en una noche especial para los barcelonistas”.

Finalmente, Macchiavello manifestó lo importante que será tener casa llena en la ‘Noche Amarilla’ por varios aspectos. “Las entradas se han vendido exclusivamente para los socios. Desde la próxima semana salen a la venta para el público en general. Buscamos que nos acompañen porque es una noche especial en la parte anímica, de respaldo a los jugadores y en el tema económico, porque marca la base de nuestro trabajo”.

Fuente: Fútbol Ecuador