Higuaín mira a Messi en la Juve

El sueño de muchos: tener a Lionel Messi en su equipo. Sin embargo, Gonzalo Higuaín lo lanza como un reto. Para él, la liga italiana es mucho más complicada en lo defensivo y siente que Lionel Messi tendría una gran prueba semana a semana.

En una entrevista para el diario italiano Tuttosport, el delantero de la Juventus reconoció que aconsejaría al delantero argentino, Lionel Messi, firmar con su club. Su contrato con Barcelona termina en 2018 y no han anunciado alguna renovación. Las negociaciones están en punto muerto.

“Si decide cambiar de equipo caería muy bien acá. Claro que aconsejaría a Messi jugar en la Juventus. Es un torneo duro, sobre todo a nivel defensivo. No sé si él y Cristiano anotarían menos goles en Italia, habría que verlos. Lo que es cierto es que la Serie A es un campeonato difícil, a mí me vino bien, mejoré”, indicó.

Higuaín, compañero de selección de Messi, ha sido protagonista en las últimas tres finales que perdió Argentina. Sus yerros en la definición marcaron la carrera de la albiceleste en la Copa del Mundo de Brasil, la Copa América de Chile y la Copa América Centenario.

Pero él siente que no le debe nada a nadie. Inclusive, siente que han sido muy duros con él y con los demás seleccionados.

“No somos máquinas, somos personas. Lo único que cambia es que jugamos al fútbol. Me gustaría que alguien me explicara porqué no nos ven como seres humanos”.

Fuente: Expreso