Hasta el General Díaz quiere que la hinchada de Barcelona SC le salve el año

Ya es costumbre aquí en Ecuador ver que todos los equipos quieren que los hinchas de BSC paguen cifras exorbitantes por ir a ver al Ídolo en otras plazas y les resuelvan la situación económica. Ahora parece que el modesto equipo paraguayo General Díaz y su directiva también quieren hacerle pagar a la hinchada de Barcelona sumas que están fuera de la realidad económica de lo que cuesta ver un partido de futbol en Paraguay.

Generalmente el equipo de General Díaz cobra alrededor de 60 mil guaraníes ($10.80 USD) en la zona de preferencia para partidos locales contra Olimpia o Cerro Porteño. Una entrada para ver General Díaz vs Barcelona SC empieza alrededor de $1.80 dólares (10 mil guaraníes) para los locales mientras que a los seguidores de Barcelona SC se les quiere cobrar $54.00 dólares (300 mil guaraníes). A la hinchada de Barcelona le quieren pedir 5 veces el valor de lo que cuesta una entrada para ver el campeonato local.

Es increíble que los hinchas de Barcelona SC también quieran ser explotados económicamente en tierras guaraníes para poder ver al Ídolo del Ecuador. Sin duda que Barcelona SC es un equipo demasiado grande y ojala esto quede demostrado en la cancha el día miércoles.

Hugo Pontón
“Si estás en Legión, estás en familia”
@hugoponton

“Los artículos y comentarios vertidos en este web son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores y no reflejan necesariamente la postura de Legión Amarilla Inc. ni legionamarilla.com