Habrá reunión “urgente” por el rendimiento de la Selección

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), compareció ante los medios de comunicación luego de la doble jornada de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que Ecuador no sumó puntos tras perder ante Paraguay (2-1) en Asunción y Colombia (0-2) en Quito.

El máximo dirigente de la entidad se mostró inconforme con los resultados y afirmó que se reunirán el próximo lunes para tratar el tema.

“He citado a una reunión urgente a la Comisión de Selecciones Nacionales y al cuerpo técnico de la Selección mayor, para tratar el tema de los resultados del equipo, que no son esperados. Vienen por delante meses de para y partidos amistosos y la comisión tomará las decisiones que deba tomar, con la fe en que aún tenemos chance de clasificar”, dijo Villacís.

El dirigente también afirmó que conversó durante una hora con Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, después de la derrota en la capital guaraní, pero no reveló los temas tratados en dicha charla.

El elenco nacional quedó golpeado tras la doble jornada de clasificación a la cita mundial y pasó de estar en el tercer lugar de la tabla, a ocupar la sexta casilla, con 20 puntos y fuera del sueño de Rusia 2018.

Fuente: Extra