Gustavo Quinteros, “contento” con la victoria de Ecuador ante Trinidad y Tobago

El técnico de la selección de fútbol de Ecuador, Gustavo Quinteros, en rueda de prensa dijo sentirse conforme con el desempeño de los jugadores que actuaron esta noche en la victoria 3-1 ante Trinidad y Tobago en el estadio Capwell.

“Estamos buscando jugadores del fútbol local para tener más opciones pensando en las Eliminatorias. En defensa tenemos muchos jugadores que no han venido jugando y por ende estamos evaluando los de acá”, dijo.

“Estoy conforme con los jugadores que hemos visto en varias posiciones, defensores, volantes y delanteros. Anangonó me sorprendió de gran manera por lo que pude ver, hizo un buen partido, este que es nacional”, añadió.

El estratega argentino dijo que el primer tiempo le costó a Ecuador generar opciones de gol. “Creo que en la segunda parte jugamos mejor y aplicamos mejor lo ofensivo”.

La Tri venció a Trinidad y Tobago en el amistoso que sirve de preparación para la fecha de Eliminatorias mundialistas que será el próximo 30 de agosto.

Los goles nacionales fueron marcador por Juan Luis Anangonó, Fernando Gaibor (de penal) y Jacob Murillo.

“Sabemos que no contamos con (Jefferson) Orejuela para Brasil y me gustaron todos los jugadores que vi en ese puesto hoy”, dijo.

“Me quedo contento, van ganando los jugadores en estos amistosos, se interiorizan con lo que buscamos”, finalizó.

Fuente: El Universo