Guerrón sufrió una contractura muscular

Joffre Guerrón, delantero de BSC habló con los medios deportivos, explicando su condición física, que lo aqueja y no pudo entrenar con el resto del plantel.

“Tengo una contractura muscular, normal luego de tanto tiempo sin jugar, espero recuperarme para retornar lo más pronto posible”, reveló ‘Dinamita’ quien entró al cambio ante LDUQ.

“Creo que se han dado los resultados lo que no hemos tenido es suerte y debemos de sumar para subir en la tabla de posiciones”, repasó el veterano delantero.

Sobre el próximo rival, Guerrón apuntó: “El Delfín SC sabe se va a enfrentar a un gran equipo como BarcelonaSC, no estamos en un buen momento pero este sábado es una buena oportunidad para recuperarnos”.

Guerrón sabe que deben romper la racha de 7 juegos sin ganar: “Estamos a unos cuantos puntos, tenemos que buscar la victoria en Manta que es primordial para mejorar”.

‘Dinamita’ reconoce que no ha demostrado su máximo nivel en BSC: “Espero que mi mejor versión sea cuando Dios quiera y sabemos que tenemos que ganar para seguir peleando por el objetivo que es llegar a la final”.

Para finalizar, Guerrón apagó cualquier alarma de una posible lesión de gravedad: “Yo estoy listo para entrenar y trabajar, me siento bien y espero retornar al trabajo normal”.

Fuente: Estadio