0 Compartidas 23 Vistas

Guayaquil City defiende su cancha sintética

julio 11, 2017
23 Views

Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City salió a defender la cancha de césped sintético del estadio Christian Benítez este lunes 10 de julio, luego de que ha sido criticada por algunos jugadores. Tras el partido ante Delfín, en el que se lesionó Martín Alaniz surgieron los cuestionamientos.

“Si no les gusta jugar aquí, a mi tampoco me gusta jugar en canchas deterioradas. En el Atahualpa se lesionan, en el Capwell igual, en el Monumental lo mismo. Nuestro jugador se lesionó y no tiene nada que ver con la cancha. Ahora quieren inventar que en el césped sintético uno se lesiona más”, dijo el máximo directivo del equipo guayaquileño.

Por otra parte, se pudo ver a Loor reunido con Thomas Pellehn, quien instaló la cancha del ‘Chucho’ y acudió al lugar para asesorar a la dirigencia sobre los cuidados y mantenimiento del campo artificial. “Está construida con las certificaciones FIFA y siempre le damos el mantenimiento correspondiente”, concluyó el directivo.

Hoy llega el último refuerzo

Diego Dorregaray, delantero argentino, es el nuevo y último refuerzo del Guayaquil City. Tiene 25 años y llega procedente del Atlanta de la tercera división de Argentina. Así cierran su cuota foránea, tras la salida del también ‘gaucho’ Daniel Néculman, al que la dirigencia no renovó el contrato.

Fuente: Extra

Most from this category