Gabriel Cevallos: “Siempre ha tenido la ilusión de llevarnos a los dos a BSC”

Dueño del puesto bajo los tres palos de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que esta noche enfrentará a Brasil en la primera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano ‘Ecuador 2017’, José Gabriel Cevallos confesó que su padre quiere llevarlo a él y a su hermano José Francisco a BSC.

“La verdad, (su papá Pepe Pancho) siempre ha tenido la ilusión de llevarnos a los dos (a él y Pepe Pancho Junior de LDU) a Barcelona pero no hay nada concreto. Tengo que volver a Liga para volver a firmar el contrato porque el anterior ya se me acabó”, confesó José Gabriel Cevallos este lunes, en un diálogo sostenido con radio Área Deportiva.

“Mis principales características son ser seguro y tratar de transmitir confianza, no me considero alguien fuera de lo normal. Desde los 11 años formó parte de las formativas de Liga y ahora gracias a Dios estoy considerado en el equipo de primera”, sumó el golero guayaquileño de 18 años de edad y 1,86 de estatura.

Su papá es el presidente del equipo con más títulos nacionales y la mayor hinchada en el país, pero Gabriel sueña con debutar en primera atajando para LDU, el único club ecuatoriano que ha ganado la Libertadores, la Recopa y la Sudamericana. “Ese es mi sueño, ya lo he dicho muchas veces, pero ahora tengo que estar enfocado primer en lo que es la Selección”, sentenció Cevallos.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category