(Foto) Barcelona pasará de amarillo a dorado

Comparte:

Los 92 años de Barcelona se vivirán todo el mes de mayo. Lo que más llamará la atención será el color del uniforme que dejará de ser amarillo durante cuatro semanas y se usará uno color dorado que saldrá a la venta en los próximos días.

El uniforme que vendrá será una de las novelerías que se tendrá por el aniversario del equipo, además de un Fan Fest que se hará en el centro de convenciones de Guayaquil.

Los 92 años del Ídolo tendrá varias actividades y la celebración tradicional de cada 1 de Mayo serán pasadas para el dos, día que jugará ante Botafogo en Brasil.

Por ahora Emelec ha pedido que el Clásico del Astillero de la fecha 13, se lo juegue el sábado 6 de mayo, fecha que también entrará en la festividad de la fundación de Barcelona.

Es decir, que este Clásico Barcelona lo jugará con la camiseta color dorado. Con esta nuevo tonalidad, el actual campeón suma más colores a la variedad de sus uniformes; en lo que va del año ha jugado con una de color lila, y el año anterior la hizo con una negra, rosada y hasta una fosforescente.

Barcelona pasará de amarillo a dorado

Próximos partidos y sanción a Albarracín

Además, se confirmó que Barcelona sí jugará el domingo 23 de abril ante Fuerza Amarilla de Machala y ya no el lunes 24 como se tenía planificado.

Por su parte, Juan Albarracín, árbitro central en el Clásico del Astillero, fue calificado con un puntaje de 5.5 (regular) y recibió una sanción de 3 fechas.

Fuente: Extra