Forlán fue presentado en rueda de prensa por Barcelona

El delantero uruguayo Diego Forlán se mostró feliz y agradecido por ser invitado a la ‘Noche Amarilla 2017’, que se jugará el viernes desde las 20:30 entre Barcelona y Juan Aurich de Perú.

“Estoy muy contento, había tenido oportunidades de venir aca a Ecuador, entrenar en el estadio con mi selección, siempre me impresionó vacio, seguro el viernes lo jugaré con estadio lleno. Agradecido por estar acá, con la bienvenida del pueblo ecuatoriano”, dijo Forlán

En la rueda de prensa, donde además se presentó la indumentaria del ‘Ídolo’ para este año, el uruguayo descartó que vaya a quedarse a jugar con Barcelona.

“No he conversado nada, estoy de vacaciones, no he pensado nada, por ahora estoy de vacaciones y disfrutando tranquilo esto”, afirmó tras la pregunta de uno de los periodistas en la conferencia y ante los rumores que apuntan a que podría reforzar a los amarillos.

El mundialista ‘Charrúa’ de 37 años también descartó jugar todo el partido ya que dijo que su último partido lo disputó el pasado 10 de diciembre en la liga de India pero “para mí es un orgullo estar acá en una fiesta tan importante con un equipo de la talla de Barcelona”, dijo.

Fuente: Estadio