0 Compartidas 5 Vistas

Fidel Martínez ya tiene su primera copa con Peñarol

enero 23, 2018
5 Views

Fidel Martínez ganó su primera una semana después de haber arribado a Peñarol, el ecuatoriano fue titular en el triunfo de su equipo 2-0 a Nacional en el Superclásico.

Precisamente dicho partido le otorgó a todo el plantel Carbonero la Copa Antel por la victoria ante su clásico rival. Martínez todavía no se ha estrenado como goleador en Peñarol.

Más allá de eso, Ovación Digital volvió a destacar todo el fútbol que entrega el ecuatoriano al cuadro dirigido por Leonardo Ramos.

Fidel no le da solo “Alegría”, también entrega fútbol

Fue de los más destacados en el primer tiempo y de lo que jugó en la segunda mitad. No anotó pero estuvo cerca en varias ocasiones. La primera chance clara que tuvo Peñarol la provocó él, con un remate potente que se estrelló en el horizontal de Esteban Conde. Fidel Martínez continúa demostrando que tiene mucho para darle a este Peñarol. Fue rápido y se le hizo muy difícil a los rivales poder contenerlo y aprovechó eso para desnivelar. Una vez más, el ecuatoriano jugó como “9” y no lo hizo por banda izquierda, aunque otra vez tuvo un buen rendimiento. Así como no le faltaron las chances, también las fabricó como una pelota, en el segundo tiempo, que dejó muerta para que Cristian Rodríguez remate. Por ahora demuestra que Peñarol acertó en su contratación y en su primer clásico dejó una muy buena sensación.

Fuente: Estadio

Most from this category