Felipe Caicedo regresó a España para nacionalizarse

Luego de pasar los chequeos médicos con la Lazio de Italia, el ecuatoriano Felipe Caicedo regresó a España para poder nacionalizarse y anunciar su fichaje.

Textualmente diario Mundo Deportivo señala:

No. El culebrón Felipe Caicedo no vivirá este sábado su último capítulo tal y como esperaba. El delantero pasó revisión médica con la Lazio a primera hora de la mañana para después firmar los documentos que le vincularán a la entidad italiana por tres temporadas. Pero en las próximas horas regresará a Barcelona para poner arreglar temas personales, como el de su doble nacionalización hispano-ecuatoriana.

Ni el club laziale ni el Espanyol han podido aún hacer oficial el cierre de la operación. Todo está atado y bien atado menos un tema: su condición de extracomunitario. Un importante asunto del que Mundo Deportivo viene informando en los últimos días.

La Lazio no puede inscribir a Felipao porque ya tiene a dos fubolistas extranjeros: Mauricio y Perea. Caicedo se casó con la española María García pero no cambió su pasaporte por lo que sólo es comunitario para jugar en España. El Espanyol le ayudará a tramitar los documentos para obtener el pasaporte comunitario y, de esta forma, poder incorporarse a la Lazio sin ningún tipo de problema.

Las tres partes esperan que la próxima semana quede todo solucionado y se pueda hacer oficial el traspaso.

Fuente: Estadio