Felipe Caicedo con un pie en Villarreal

El ‘cubebrón Caicedo’ sigue su curso. A falta de tres días para que se cierre el mercado de fichajes de invierno, el devenir del delantero del RCD Espanyol sigue siendo una incógnita. Ayer viernes, agente del jugador, Paco Durán, estuvo en las oficinas del club para tratar de solventar el asunto. Sin embargo, Jordi Lardín generó revuelo al afimar que “no hay ninguna oferta formal por Caicedo”.

Lo cierto es que ciertas informaciones apuntaban a que el Villarreal sí buscaba un sustituto de Pato, que parece tener los días contados en El Madrigal, y había puesto sus ojos en el ariete blanquiazul. Pero Lardín lo negó. Ante la contundente afirmación del director deportivo, ayer viernes por la noche Paco Durán entró en directo en el programa ‘Tu diràs’ de RAC1 para dar su versión.

“Categóricamente no es cierto. Hoy (por ayer) es la segunda vez que he estado con Lardín. La primera dijo un ‘no’ rotundo a una serie de cosas que estuvimos hablando y en la reunión de hoy, que no ha durado ni 10 minutos, le he expuesto las condiciones que el Villarreal ponía para la cesión de Caicedo. No solamente las ha escuchado sino que se las ha quedado en un documento que yo le he entregado. Me pidió que le dejara hablarlo con el club y durante la mañana te contesto. He estado esperando. Lo que me sorprende es que diga que no ha habido ninguna oferta”.

Paco Durán dice que aún está esperando la llamada de Lardín: “No he vuelto a saber nada más de él”. “El Villarreal lo acogía con los brazos abiertos. No sé cuál es el problema. No entiendo por qué dice que no hay una oferta del Villarreal cuando él cuando sabe que la oferta de la que le estoy hablando es del Villarreal. Pero bueno, cada uno es propietario de sus palabras. Él sabrá por qué lo ha dicho”.

El representante explica que “el jugador está muy enfadado porque no son maneras. Ni él ni yo hemos hablado como para enturbiar nada hasta ahora. Absolutamente nada. Los dos hemos callado. Solo he hablado ahora, porque todo el mundo sabe que he estado en las oficinas. Hay una cosa que es muy incongruente ¿Por qué narices tengo yo que estar a las 10.30 horas en la Ciutat Esportiva reunido con Lardín si no es para hablar de la oferta del Villarreal? No tiene ningún sentido…”.

“¿Qué espero ahora? Espero que el Villarreal llame a Ramon Robert y que le pase la oferta por escrito las condiciones y espero que contesten y no pongan ningún problema”. “Es evidente que Quique Sánchez Flores no lo quiere. Hay una clara intención del club de que Caicedo no se quede. Tampoco él quiere quedarse”, puntualizó.

Fuente: Mundo Deportivo