‘Felipao’ poder y músculos para la Lazio

Felipe Caicedo llega a su noveno equipo en el extranjero. El viernes pasado firmó el contrato, el sábado terminó sus exámenes, el pasado domingo viajó hasta BarcelonaEspaña, el lunes y martes empacó y este miércoles 2 de agosto ya fue oficializado como nuevo jugador del Lazio de Italia de la serie A.

El equipo a su llegada en su página oficial Lazio dijo: “Poder y músculos para el ataque blanco celeste”. El delantero ecuatoriano llega con un contrato de tres años.

Felipe Caicedo, es un nueve natural. Físicamente fuerte, ágil y extremadamente rápido dentro del área. Cuando se trata de luchar, Caicedo nunca se tira hacia atrás”.

El ecuatoriano vivió una telenovela su salida del Espanyol de Barcelona, donde le buscaban equipo, pero el ecuatoriano quería un elenco donde pueda mostrar su fútbol.

Elencos de EspañaMéxico y China se mostraron interesados, pero ‘Felipao’ espero hasta que salga un oferta que este de acuerdo a lo que él esperaba. Su idea es seguir mostrándose en un fútbol competitivo, es por eso que dejó pasar la buena oferta que llegó de China.

Antes de llegar a Italia, Felipe jugó en: Basilea de Suiza, Manchester City de Inglaterra, Sporting de Portugal, Locomotiv de Rusia, Al-Jazira Sporting Club de Emiratos Árabes y MálagaLevante y Espanyol de España.

Caicedo lleva 11 años jugando fuera de Ecuador, el único equipo en que ha estado en nuestro país es el Rocafuerte FC de la segunda división del Guayas.


Fuente: Extra