Este jueves Alemán viaja a Argentina

El volante de Barcelona, Christian Alemán, viajará el jueves con destino a Argentina para firmar su contrato con Estudiantes de La Plata.

Iván Reyes, representante del jugador, indicó que su hermano recibió el contrato y tras revisarlo se envió algunos cambios que debe revisar Estudiantes para luego de ello confirmar y dar a conocer el vuelo en el que Alemán viajará a Argentina.

“Estaría viajando el jueves para firmar el contrato, será un hecho cuando esté firmado. Entre clubes ya está el acuerdo, Barcelona ya ha fijado los números, el contrato es préstamo por un año”, dijo el representante.

Recordó que Barcelona es dueño de los derechos deportivos del volante hasta junio del 2021 y en caso de hacer válida la opción de compra, el conjunto ‘Torero’ fijará el valor.

Alemán se encuentra concentrado con Barcelona en Brasil a la espera del encuentro por octavos de final de la Copa Libertadores y el jueves cuando el equipo tome el vuelo de retorno a Ecuador, el volante se despedirá para tomar rumbo hacia Argentina.

Fuente: Estadio