0 Compartidas 9 Vistas

Erick Castillo, la Culebra de Barcelona Sporting Club

abril 11, 2018
9 Views

El jugador del momento en Barcelona Sporting Club brilló con luz propia en el Clásico del Astillero, llegando incluso a humillar al veterano lateral izquierdo de Emelec, Óscar Bagüí, quien no pudo con su velocidad ni su fuerza física. Así es Erick Castillo.

Nacido el 5 de febrero de 1995 en Esmeraldas, el atacante apodado la Culebra cuenta con apenas 23 años y demuestra ser uno de los mimados del director técnico torero, Guillermo Almada, debido principalmente a su fuerza física, aceleración y ‘olfato’ goleador.

Inició su carrera en Liga Deportiva Universitaria de Loja en la temporada 2013, donde pudo anotar un gol en 28 partidos jugados, luego pasó a Independiente del Valle, donde solo jugó un compromiso.

Antes de recalar en Barcelona, Castillo destacó en Olmedo, para luego llegar en 2015 al Ídolo; en su primera temporada, el entonces técnico Rubén Israel decidió mandarlo a las reservas del club.

Tras la llegada de Guillermo Almada, el uruguayo decidió observarlo y posteriormente tuvo el visto bueno del estratega.

En 2016 Castillo fue parte del plantel campeón en la Serie A, cosechando su primer título nacional con apenas 21 años.

Aficionado del Real Madrid y seguidor de Karim Benzema, Castillo resalta dentro del campo por su corte de cabello, lleno de diseños, que lo diferencian de sus compañeros de equipo.

Ahora en la temporada 2018, Castillo se muestra mucho más maduro, fuerte y contundente, por lo que su nombre se pasea constantemente en el once titular de los canarios y es figura.

Fuente: Estadio

Most from this category