Compartidas 29 Vistas

El atacante Enner Valencia disfruta el buen momento futbolístico que personalmente atraviesa en el Everton, en el que le ha costado ganarse la titularidad en el once estelar del DT Ronald Koeman.

El pasado domingo, Valencia sumó minutos en el equipo de los Toffees ante el Tottenham Hotspurs, partido que el Everton perdió 3-2, pero en el que el Superman ecuatoriano logró marcar un gol.

Tras ese encuentro, Valencia confesó que “disfruta” de su vida con los Toffees.

El ecuatoriano entró para los diez minutos finales, cuando el marcador estaba 3-1 y marcó el tanto del descuento. Al recordarlo, mencionó: “Fue un buen centro de Ross (Barkley) y pude definir bien. Estoy disfrutando la vida en el Everton y realmente me gusta el club. Trataremos de ganar los próximos partidos para seguir trepando en la tabla (de momento son séptimos)”.

“Con el 2-1 quizás podíamos haberlo empatado, pero ellos anotaron un tercer gol muy importante. El Tottenham jugó muy bien, pero tuvimos buenas oportunidades. Son un gran equipo pero nos enfocamos en nuestro próximo partido (contra el West Bromwich en Goodison Park este sábado)”, complementó Enner Valencia.

Además, el atacante ecuatoriano se alista para ser llamado para el técnico Gustavo Quinteros y presentarse a la Selección de Ecuador y disputar las eliminatorias sudamericanas, frente a Paraguay y Colombia, el 23 y 28 de marzo.

Fuente: El Universo

Most from this category