0 Compartidas 97 Vistas

Enner Valencia despertó y anotó

enero 3, 2017
97 Views

Año Nuevo, expectativas nuevas. Eso fue lo que debió pensar ayer el ecuatoriano Enner Valencia al anotar su primer tanto con el Everton y participar en otro durante la goleada 3-0 ante el Southampton, como parte de la fecha 20 de la Premier.

La victoria fue un bálsamo para el tricolor por donde lo mire, ya que el próximo 23 de enero Enner iba a cumplir 1 año calendario sin anotar. Su última vez fue cuando aún vestía la camiseta del West Ham United, en un cotejo ante el Manchester City.

Ayer, Enner entró al minuto 61 de juego en reemplazo de su compañero Aaron Lennon, e hizo gala de su buen nivel; fue desbordante y generó jugadas de peligro para el equipo contrario, aún cuando este estuvo a la altura en el primer tiempo; por lo que se fueron al descanso 0-0.

Ya en la etapa complementaria, los dirigidos por Ronald Koeman despertaron del letargo y lo hicieron de la mano de Enner. Saltó en el minuto 61 y doce más tarde abrió el marcador al cazar un balón suelto luego de un remate de Lukaku dentro del área.

El gol supone una inyección para Valencia en una temporada más que complicada. Llegó en verano cedido por el West Ham con la responsabilidad de volver a ser determinante después de un año con altibajos con los ‘hammers’ por las lesiones; de ahí que necesitaba el gol. Y ya lo tiene.

El equipo de Valencia enlaza tres jornadas sin perder. y por primera vez en todo el curso mira a Europa. Está a siete del Manchester United y de los puestos europeos, objetivo número uno de los ‘tofees’ un año más.

Fuente: Expreso

Most from this category