0 Compartidas 2 Vistas

Enner: “Si Delfín me necesita estoy a disposición”

julio 27, 2017
2 Views

El delantero ecuatoriano del Tigres de México, Enner Valencia habló del Delfín ganador de la primera etapa, y en tono jocoso manifestó que si el cuadro de Manta lo llama está a disposición para jugar con ellos.

“Delfín es un gran equipo, me hizo acordar del Leicester (campeón de Inglaterra 2015-2016) todos decían que ya se va a caer y salió campeón”, señaló el goleador del torneo mexicano.

Los periodistas de la radio Área Deportiva le preguntaron que si le gustaría jugar en Delfín cuando regrese al fútbol ecuatoriano y con una sonrisa el jugador dijo: “es un gran equipo y si quieren que yo esté ahí formando parte de su plantel estoy a su disposición”.

El jugador aclaró que es hincha de Emelec y que si algún día regresa a nuestro balompié será para vestir la camiseta de sus amores.

“Yo soy hincha de Emelec, si ahora me preguntas solo regresaría al país para jugar por Emelec”, declaró el delantero que indicó que en el fútbol puede clarar cualquier cosa.

Al ser consultado sobre el mal momento de los azules en el torneo, Enner manifestó que como hincha se sufre los partidos estando fuera, pero confía en que los jugadores del cuadro ‘Millonario’ puedan revertir la situación.

Fuente: Estadio

Most from this category