En Río de Janeiro sorprende la ausencia de Junior Sornoza en la convocatoria de Ecuador

Comparte:

Le han bastado apenas dos meses para convertirse en una de las figuras del Fluminense de Río de Janeiro que ganó la Copa Guanabara en este brillante arranque de temporada, sin embargo, eso no convenció a Gustavo Quinteros para que convocara a Junior Sornoza a la Selección.

La semana pasada, en varios medios brasileros trascendió que a pesar de no hacerlo oficial, la directiva de Fluminense habría recibido una comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la que le notificaban sobre la inminente convocatoria de Junior Sornoza.

Es debido a ello que en Río de Janeiro ha causado “sorpresa” el que Gustavo Quinteros, estratega argentino/boliviano que dirige a la Selección Ecuatoriana, excluyera al Zorro de su nómina de convocados para enfrentar a Paraguay (23 de marzo) y Colombia (28) por Eliminatorias.

Así lo sostiene el colega brasilero Edgardo Maciel, quien calificó como una “sorpresa” que no llamaran a Sornoza ya que “la directiva y el departamento de comunicación de Fluminense fueron notificados que el número 20 sería convocado”.

Por otro lado, Maciel informa que como Jéfferson Orejuela sí entró en la consideración de Quinteros para defender a la Tricolor en las Eliminatorias Sudamericanas, podría perderse hasta 4 partidos de la Taça Río.


Fuente: Fútbol Ecuador