Empujones entre Álvez y Aimar en el entrenamiento de Barcelona

Con la mente puesta en su próximo partido de Campeonato Nacional contra Universidad Católica en Quevedo este domingo 26 de marzo (15:30), la competencia en el plantel amarillo cada vez es más intensa para ganar un puesto.

Barcelona entrenó en las canchas alternas del estadio Monumental este 21 de marzo.

Con la mente puesta en su próximo partido de Campeonato Nacional contra Universidad Católica en Quevedo este domingo 26 de marzo (15:30), la competencia en el plantel amarillo cada vez es más intensa para ganar un puesto, aprovechando que Máximo Banguera, Mario Pineida, Matías Oyola y Marcos Caicedo están convocados en la Selección Ecuatoriana.

En la práctica, Darío Aimar y Jonathan Álvez chocaron. Ambos jugadores se empujaron y recriminaron un roce en el juego.

Luego de unos forcejeos y empujones, fueron separados por sus compañeros. Todo ocurrió mientras ensayaban trabajos de fútbol reducido, luego el altercado pasó y se dieron la mano.

En el fútbol reducido, Guillermo Almada ubico en un equipo al delantero Jonatan Álvez y le dio un chaleco a Ariel Nahuelpán, que jugó para el equipo contrario.

El ‘loco’ argentino, junto a su compatriota Damián Díaz, empezaron a triangular y Nahuelpán marcó un par de goles en el arranque.

Luego, apareció Jonatan Álvez y anotó dos veces más. La competencia se enciende en Barcelona.

En el arco, Damián Lanza tendrá la oportunidad de ser parte del once titular del Ídolo.

“Vamos Damián, que el domingo te va a ir muy bien”, le decía Héctor Burguez, preparador de arqueros del elenco amarillo, mientras el portero de 34 años hacía trabajos de reacción y reflejos.

El elenco ‘Canario’ también tiene algunos jugadores de su plantilla que se encuentran en recuperación.

Pedro Pablo Velasco, Gabriel Marques, Beder Caicedo y Roosvelt Oyola, entrenan de forma diferenciada, pensando en recuperarse para el cotejo de la jornada 8 del torneo local.

Fuente: Extra