Empate del América con Renato Ibarra titular

Las ‘Águilas’ parecen no sacudirse desde la final que perdieron el año anterior. Una serie de resultados irregulares tienen bastantes complicados a los dirigidos por Ricardo La Volpe. En su reducto fue cero a cero ante el Puebla. Presencia de une ecuatoriano.

El inicio del partido marcó el dominio del dueño de casa que salió a controlar las acciones del juego y empezó a generar peligro por las bandas. La visita esperó bien en la parte defensiva a la espera de un contragolpe pero, no encontró ocasiones claras.

Para la etapa de complemento, parecía que el América finalmente lograría despuntar y los goles empezarían a llegar. El reloj avanzó y Puebla aprovechó que su rival perdió intensidad para cerrar el partido y así asegurarse suma un punto.

Renato Ibarra arrancó como titular y se mantuvo en el terreno de juego durante los noventa minutos. Michael Arroyo fue desafectado una vez más por su entrenador y su ausencia empieza a ser discutida por la afición que siente la ausencia de ‘Gambetita’.

Alineación América: Marchesín; Burón (Quintero), Valdéz (Güemez), Goltz, Aguilar, Samudio; Renato Ibarra, Da Silva (Romero), Guerrero, Domínguez; Peralta.

Alineación Puebla: Campestrini; Pérez, Herrera, Dueñas, Gutiérrez; Acuña, Míguez, Toledo, Esparza; Canelo (Amione), Navarro (Torres).

Fuente: Fútbol Ecuador