El técnico del Santos confiesa que su plan era cuidar el 0-0

Luego de la derrota que sufrió el equipo brasileño la noche de ayer miércoles 20, el estratega del Santos, Levir Culpi, habló con la prensa y manifestó que su plan de juega era cuidar el marcador a cero.

Las dudas y molestias por parte de los hinchas torcedores se notaron desde antes de que empiece el cotejo, cuando el estratega Peixe decidió no alinear a Renato por una molestia muscular, y puso a Leandro Donizete. “La responsabilidad es solo mía. Perdimos dos jugadores que daban mucho equilibrio al sistema táctico (Lucas Lima y Renato), eran cosas que debía resolver por mí mismo”, aclaró Culpi.

La eliminación en casa ante Barcelona puede repercutir en su continuidad al mando del Santos y el técnico paulista lo sabe: “va a pesar mucho la derrota. Es un año de elecciones. Vamos a tratar de sostener nuestro juego y dar lo mejor en el Brasileirao. Sino, tendré que dar un paso al costado”.

Culpi reconoce el malestar de la gente, sobre todo, porque “se perdió ante un equipo no tan conocido”, pero que los “dominó durante los enfrentamiento y a final merecieron pasar”.

Fuente: Extra