El reto en Ecuador para Máximo Banguera

La delegación del Equipo de Todos intentará hacer historia en Porto Alegre para volver a puestos de clasificación y soñar en seria con un puesto en Rusia 2018. Los dirigidos por Tite no serán sencillos de superar pero hay ilusión de dejarlo todo en cancha.

Máximo Banguera conversó con los medios respecto a su presente y este llamado de Ecuador. “Como deportista defender los colores de tu país te llena de mucho alegría. Estoy disfrutando de esa confianza que se ha venido dando, agradecer al preparador de arqueros (de Barcelona) que ha ayudado mucho”.

El portero se refirió a lo que será este reto ante Brasil donde apunta a que no hay motivos para sentirse superados antes de hora. “Es un rival muy complicado pero debemos ir con la mente positiva para traer los tres puntos que esa es la ida. Debemos de jugarle de igual a igual a cualquier selección”.

Banguera confía en dejarlo todo en los entrenamientos para intentar ganarse un puesto en el esquema titular. “Estamos trabajando día a día y disfrutando de este gran momento. Ahora estamos concentrados en lo que se viene y Dios quiera pueda ser considerado entre los once para así seguir motivado. Todos los partidos son diferentes y a mí me gustan las cosas difíciles”.

Para el portero no hay más que un objetivo claro en el camino y el grupo debe comprometerse al máximo para intentar conseguir el mismo. “La idea es pelear hasta lo último, el sueño como todos los ecuatorianos es clasificar al mundial. Ojalá que las cosas se nos den y podamos darle esa alegría a la gente”.

Fuente: Fútbol Ecuador