El ‘Pony’ y Érick Castillo son duda para enfrentar a los brasileños

Comparte:

No están descartados. Matías Oyola y Érick Castillo, mediocampistas de Barcelona, si bien sufren dolencias aún no están fuera de la nómina que mañana medirá al Botafogo en el Monumental por la Copa Libertadores de América.

Luego de los exámenes realizados al ‘Pony’, dieron como resultado que tiene un trauma severo en su hombro izquierdo tras el Clásico. Ahora el jugador deberá estar con indicaciones ortopédicas, medicación y terapias de recuperación hasta la hora del duelo.

Por su parte Castillo salió de la práctica del pasado lunes con un trauma maxilar inferior con compromiso dental. También será esperado por el cuerpo técnico, esto fue confirmado por el presidente canario José Francisco Cevallos en conferencia de prensa, en la que también se anunció el lanzamiento de la nueva página web del conjunto canario.

En la misma, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, confirmó que el brasileño Gabriel Marques renovará su contrato con el equipo canario. “Hemos llegado a un acuerdo para que siga por tres años más”, comentó el directivo.

El otrora jugador amarillo también afirmó que el club está “en conversaciones para que Marcos Caicedo siga con nosotros. Nuestra voluntad y la de él, es la de seguir”.

El pase del atacante canario pertenece al Pachuca del fútbol mexicano.

Análisis a la interna

Como en su momento el presidente del club dio a conocer que Damián Díaz sería sancionado a la interna, repitió con el tema de Jonatán Álvez, tras su expulsión en el Clásico del Astillero.

Contra Fuerza Amarilla

El lunes 24, Barcelona enfrentará a Fuerza Amarilla en el Monumental -vuelve tras la suspensión de tres fechas- a las 19:15 y todas las localidades tendrán un valor de $ 5.

Nueva página web

Barcelona renovó su página con perfiles para socios donde podrán conocer cuánto adeudan, plantilla de los jugadores personalizada, ver programas del club y otros beneficios.

Fuente: Expreso