El mejor gol de Messi

Con un beso frente a las cámaras y la libreta de casamiento, Lionel Messi y su amor de infancia Antonella Roccuzzo confirmaron su amor ante familiares, amigos y estrellas del fútbol internacional en su ciudad natal, Rosario.

‘La Pulga’ salió a la alfombra roja después que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.

“Beso, beso”, pidieron los reporteros detrás de una maraña de lentes y ellos más relajados que nunca frente a la prensa accedieron y sellaron con un beso esta aparición que se mantuvo como expectativa hasta último minuto.

La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.

Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados desde el jueves.

Roccuzzo, de 29 años, quien conoció al ahora capitán de la selección argentina desde que ella tenía 8 años, y madre de sus dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), eligió un traje con sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje.

Con más custodios de seguridad y prensa que invitados, los excompañeros de Messi en el Barça como Carles Puyol, Xavi, Cesc Fabregas y Samuel Eto’o, junto a sus esposas, fueron los primeros en posar en la alfombra roja del hotel casino.

La pareja uruguaya Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, íntimos de los Messi-Roccuzzo, posaron encantados, mientras todos preguntaban por el brasileño Neymar, otra de las estrellas reclamadas por curiosos.

También los ‘albicelestes’ Ezequiel Lavezzi, Sergio ‘Kun’ Agüero, Sergio Romero, Ángel Di María y Javier Mascherano (también del Barcelona) se detuvieron unos segundos para las imágenes, aunque sin hablar con la prensa.

Después de la alfombra roja, los invitados pasaron a un salón para degustar seis estaciones variadas de comida internacional y una de ellas dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas y carnes trinchadas.

Fuente: Expreso