El Madrid aprovecha la resaca del Barça

Comparte:

Un alto precio pagó el Barcelona por la resaca de la histórica remontada ante el PSG con una derrota en Riazor ante el Deportivo (2-1), y el Real Madrid, en su versión más gris, tuvo que recurrir de nuevo a Sergio Ramos para superar al Betis (2-1) y regresar al liderato de LaLiga Santander.

El capitán madridista volvió a ser el salvador merengue y con un remate de cabeza a la salida de un córner a nueve minutos del final rubricó un difícil pero importante triunfo.

Hubiera sido un pecado para el Real Madrid no aprovechar el favor que le había hecho a primera hora de la tarde el Deportivo con su triunfo ante el Barcelona. Y esto a punto de ocurrir, porque el Betis de Víctor Sánchez del Amo estuvo muy cerca de puntuar. Se adelantó a los 24 minutos con un autogol del meta costarricense Keylor Navas, que se introdujo el balón en su portería tras haber detenido un disparo del paraguayo Tonny Sanabria.

Y no contento con ello planteó muchos problemas a un Real Madrid desactivado, anodino, sin apenas soluciones. Las encontró con dos remates de cabeza, uno antes del descanso de Cristiano Ronaldo, y otro al final de Sergio Ramos.

La jornada había comenzado con una sorpresa, la derrota del pletóricoBarcelona en Riazor ante el necesitado Deportivo, que se acercó a la permanencia.

Tan solo cuatro días después de la gesta del Camp Nou ante el París Saint Germain el cuadro de Luis Enrique falló. Echó en falta a Neymar, la figura de la remontada europea, y no supo amarrar los puntos.

Joselu adelantó al equipo gallego tras un rechace del meta Marc Andre Ter Stegen, y aunque Luis Suárez, en el primer minuto del segundo tiempo igualó, no tuvo continuidad en su reacción. Álex Bergantiños, tras un córner, firmó 2-1 que al final de la jornada le arrebataba el liderato al Barça.

Fuente; Expreso