El Jorge Wilstermann niega soborno e investigación

El club Jorge Wilstermann, de Bolivia, negó ayer que esté investigando la contundente goleada 8-0 que recibió del River Plate argentino en cuartos de la Copa Libertadores, y rechazó que se hayan dejado vencer.

El presidente del equipo de Cochabamba, Grover Vargas, salió al cruce de versiones de medios que afirmaban que se estaba “haciendo un sumario interno” a causa de la estrepitosa goleada ante River el jueves pasado en Buenos Aires.

“Es todo mentira, yo siempre supe que era mentira (el supuesto soborno) y nunca quise salir a desmentir y nunca pensé que se iba a creer semejante barbaridad”, se quejó Vargas, al negar la posibilidad de que su plantel haya sido incentivado para ‘ayudar’ a River a pasar a las semifinales.

Vargas, cuyo equipo lidera el torneo doméstico boliviano, admitió estar “extrañado por el resultado, quién no va a estar sorprendido”, pero “nada más que eso”. Wilstermann divulgó un comunicado en el que califica de “calumnia sin fundamento (la versión que) acusa” al club de haber arreglado el partido frente a River”.

Fuente: El Universo