¡El Guagua ahora tiene chuchaqui moral!

“Todos saben lo que pasó y debo pedirle disculpas al presidente del club, al cuerpo técnico y a la hinchada. No era el momento de cometer ese error y de aquí tengo que hacer las cosas bien. Estoy comprometido, lo mío es un tema personal y obviamente tengo que aceptar que me equivoqué y alguna sanción”.

Con esas palabras se arrepintió Jorge Guagua, quien calificó como “una equivocación” haber salido la noche del pasado sábado a una discoteca, cómo se lo pudo ver en un vídeo que circuló en redes sociales.

“No soy de andar en esto, pero estoy consciente de que cometí un error, no era el momento de salir por todo lo que estamos pasando (malos resultados deportivos)”, agregó el Patrón.

“Esto es personal”

El zaguero de 36 años dijo que lo sucedido es un tema personal y “no tiene que ver con el grupo”, negando que el plantel esté en contra del técnico, Alfredo Arias.

“El grupo ha estado unido pese a los resultados. El grupo está comprometido”, finalizó Guagua, tras entrenar con el equipo de reservas en el Polideportivo de los Samanes.

Quien suele llevar la cinta de capitán del Bombillo también dijo estar con “todas las ganas de revertir la situación” y expresó su deseo por ver ganar a Emelec ante River Plate en Argentina, el próximo jueves (17h15) por la Copa.

Fuente: Extra