El golero Cevallos de la mini-Tri decidirá entre Barcelona y Liga

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC y padre del golero de la Selección Sub 20, contó que su hijo decidirá su futuro en las próximas horas. No quiso adelantar a qué equipo irá José Gabriel, el capitán de la Tricolor que clasificó al Mundial de la categoría. Así lo detalló en su visita a la Presidencia de la República.

“Como padre uno quisiera tenerles en el equipo, pero soy muy respetuoso de la decisión que tome. Cuando junior decidió firmar cuatro años con Liga de Quito le respetamos. Igual ahora está José Gabriel por decidir a qué equipo irá en este año”, dijo Cevallos padre.

El contrato de Cevallos con los ‘albos’ ya concluyó. Sin embargo, la directiva de la ‘U’ presentó una oferta para su continuidad. El futbolista conversará con su familia y tomará la decisión. Las alternativas que tiene están entre Liga de Quito y Barcelona SC.

El cuerpo técnico de la Selección Sub 20 recomendó al jugador escoger un club en el que tenga minutos como parte de la preparación para el Mundial que se jugará en Corea del Sur entre mayo y junio.

Está previsto que en dos semanas se realice un micro-ciclo como parte de la preparación.

Fuente: El Comercio