0 Compartidas 21 Vistas

El dominio español será probado

abril 10, 2017
21 Views

Bayern de Múnich, Juventus y Leicester desafían el poder que en los últimos años ha dejado patente en Europa el fútbol español, en los cuartos de final de la Champions League.

Las tres últimas ediciones de la principal competición continental fueron ganadas por representantes de España. En dos de ellas, además, también lo fue el subcampeón, el Atlético de Madrid.

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid sobreviven entre los aspirantes al éxito, a la final de Cardiff.

El Bayern de Múnich calibra las opciones del Real Madrid. El Juventus, al Barcelona. Y el Leicester pondrá a prueba el momento del Atlético. El Mónaco y el Borussia Dortmund componen el otro duelo de cuartos.

El Bayern y el Real Madrid se reencuentran en la máxima competición europea. Los dos equipos con más experiencia en este tramo del torneo se miden el miércoles, en la ida de Múnich. El campeón alemán ha disputado veintiocho eliminatorias de cuartos. Seis menos que el Real Madrid.

El Atlético de Madrid, instalado en su mejor momento, aborda su novena presencia en unos cuartos. Para su rival es su cuarta temporada en un torneo continental.

La Champions irrumpirá mañana con la visita a Turín de un Barcelona reforzado por la épica remontada ante el Paris Saint Germain.

Fuente: Expreso

Most from this category