El Delfín de Manta va por los tres puntos ante El Nacional

Comparte:

El objetivo sumar y no alejarse de los primeros lugares. Con este propósito El Nacional recibirá a Delfín de Manta, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Compromiso válido por la cuarta fecha del campeonato nacional.

Los dueños de casa en estas tres primeras etapas registran una victoria, un empate y un cotejo diferido ante Barcelona, Deportivo Cuenca y con Independiente del Valle, respectivamente. Con esto los “Puros Criollos” se ubican en la quinta casilla con 4 unidades y un gol diferencia de +1.

El equipo que es dirigido por el uruguayo Eduardo Favaro, tiene que suplir varias ausencias y mantener el nivel de juego mostrado en su victoria ante Barcelona.

De esta manera el conjunto no podrá tener al defensa Aníbal Chalá quien fue expulsado en el partido anterior ante el Deportivo Cuenca y de Franklin Guerra, quien está lesionado.

De esta manea Favaro formaría el equipo militar con: Adrián Bone; Marco Montaño, Luis Segovia, Ronny Medina y Roberto Garcés; Pedro Larrea, Daniel Samaniego, Christian Cordero y Christian Lara; Manuel Balda y Marlon de Jesús.

El presidente del club, Tito Manjarrez, dijo en días pasados que la institución está pasando por serios problemas con amanezas de juicios yla incautación de las taquillas. Al tiempo reveló que se trabaja en la realización de una auditoria en el conjunto.

Por su parte los manabitas tienen dos victorias en este certamen, al que volvieron luego de pasar varios años en la serie B, ante Liga de Quito y Deportivo Cuenca, así como una derrota ante Barcelona. Esto les da 6 puntos con un gol diferencia de +2, que lo ubica tercero en la tabla de posiciones.

El equipo manabita se formaría con: Rolando Ramírez; Pablo Saucedo, Francisco Silva, Rodrigo Canosa y Marcos Cangá, Jordan Sierra, Flavio Caicedo, Beder Caicedo, y Álex Colón; Édison Preciado y Maximiliano Barreiro. Además, el estratega Eduardo Favaro tendría como primeras opciones para definir su oncena titular a Pedro Rom, Luis Caicedo y Christian Márquez, elementos que fueron los cambios escogidos en la pasada jornada del campeonato.

Los valores de las entradas para este partido la directiva de los “Rojos” los estableció en general $ 5, $ tribuna $10, palco $ 15.

Fuente: PP El Verdadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *