El Chelsea busca dar el golpe definitivo en la Premier League

Comparte:

El Chelsea busca dar un paso clave en su camino hacia el título de la Premier League. Visita hoy a Stoke. Por ahora tiene 10 puntos de ventaja sobre el segundo, Tottenham, pero también cuenta con un partido menos.

Arsenal visita hoy el siempre complicado estadio de The Hawthorns para medirse con el West Bromwich Albion, octavo clasificado, en busca de una victoria que lo acerque a los puestos de Champions.

Arsene Wenger recupera al centrocampista egipcio Mohamed Elneny tras superar su lesión de tobillo, pero tiene las dudas de Alex Oxlade-Chamberlain y Kiera Gibbs. La única baja confirmada es la de Santi Cazorla, quien no jugará más en la temporada.

En uno de los cotejos más atractivos de la jornada, Manchester City tratará de olvidar la eliminación de la Champions League ante el Liverpool. Jugarán mañana.

Yaya Touré y Nicolás Otamendi podrían regresar al once después de ser suplentes el miércoles en el Estadio Luis II del Principado (derrota 3-1 y eliminación), mientras que las únicas ausencias son las conocidas bajas de Gabriel Jesús e Ilkay Gündogan.

En los ‘Reds’, Jürgen Klopp puede contar por primera vez desde enero con el defensa Dejan Lovren, quien se ha recuperado.

Fuente: Expreso