El ‘Canguro’ Borja defenderá a El Nacional en 2017

Después de casi 10 años, Félix Borja volverá a vestir la camiseta de El Nacional, club con el que se dio a conocer y tuvo la posibilidad de fichar por una larga lista de equipo del extranjero.

El presidente del ‘Rojo’, Tito Manjarrez, confirmó que tienen arreglada su situación económica ya que el ‘Canguro’ fue un pedido expreso del entrenador Eduardo Favaro.

“El profesor ya lo ha visto unos seis o siete meses, el ‘Canguro’ está a punto, está en las mismas condiciones que los demás muchachas y está en condiciones de ser refuerzo, y Cangurito trabajará con nosotros en el 2017”, informó el dirigente.

Borja fue jugador importante para los últimos éxitos de El Nacional, cuyo penúltimo título, en 2005, se dio bajo su eficacia goleadora. Además, en la Copa Libertadores de 2006, fue goleador del torneo, teniendo grandes actuaciones, siendo finalmente vendido al fútbol griego para jugar por el Olympiacos FC.

Jugó en el Mainz alemán, Puebla y Pachuca mexicano, Chivas USA, entre otros, retornando a mediados de 2016 al ‘Nacho’, tras un paso por el South China AA, de allí que el ‘Lolo’ Favaro lo siguió en los entrenamientos y decidió pedir su contratación.


Fuente: Estadio

Most from this category