0 Compartidas 22 Vistas

El atacante Hernán Lino festejó su cumpleaños al ritmo de reguetón

febrero 7, 2017
22 Views

El ambiente cambió en la concentración de la Tricolor. Atrás quedaron el hermetismo y la preocupación de sus integrantes.

‘La razón? La goleada ante Argentina le puso a Ecuador como firme candidato para alcanzar uno de los cupos al Mundial de Corea del Sur. Cuando restan dos partidos, la selección ecuatoriana es segunda en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, con cuatro puntos.

Bryan Cabezas fue el primero en bajar ayer a desayunar. El ofensivo que fue la principal figuras ante los argentinos, lucía distendido y en su paso al comedor levantó el pulgar derecho como señal de optimismo.

Herlin Lino era uno de los jugadores más contentos en la concentración de Monteolivo. Su felicidad era no solo por el triunfo ante los defensores de la corona sino también por su cumpleaños.

El atacante nacido el 6 de febrero de 1997 en Babahoyo, festejó al ritmo de reggaetón.

Lino apareció, a las 10:38, en la terraza del dormitorio, en el tercer piso. En sus manos sostenía un pequeño equipo de música. Cuando escuchó las canciones del reggaetonero Azuna, de Puerto Rico, el futbolista improvisó el lugar en una pista de baile y comenzó a mover la cintura y las piernas. Por un momento hasta se vistió de cantante.

Diego Barreto, miembro del cuerpo técnico, lo miraba y sonreía.

Herlin Lino dejó de bailar ante la presencia de los periodistas y levantó la mano derecha dibujando una amplia sonrisa. Sus compañeros lo festejaron en el almuerzo. Hubo pastel y música.

Fuente; Expreso

Most from this category