El árbitro nos perjudicó ante Emelec, dicen en Barcelona SC

Comparte:

La directiva del Barcelona Sporting Club está contrariada por el trabajo del árbitro Juan Carlos Albarracín en el Clásico del Astillero que Emelec venció a los canarios 1-0 en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, por la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los amarillos, destacó que la falta en el arco azul de Carlos Moreno contra Mario Pineida era penal.

Alfaro Moreno “Yo dentro de la cancha me di cuenta evidentemente con la camiseta rápidamente que era penal, pero yo no vi que dudó nunca el árbitro”, comentó Alfaro Moreno.

También protestó por la amarilla que exhibió el juez Albarracín al uruguayo Jonathan Álvez por “protestar” por la falta contra Pineida.

“No quiero que nada confunda nada, que no parezca llanto ni que se quiere justificar una reacción indebida (de Álvez)”, destacó el directivo.

Alfaro finalizó su diálogo con los medios resaltando: “Con respecto al árbitro, cometió un error gravísimo en el cual nos sentimos perjudicados”.

Ahora, los canarios se encuentran enfocados en su partido del jueves, a partir de las 19.45, ante Botafogo por Copa Libertadores y por el campeonato nacional recibirán el domingo a Fuerza Amarilla. Ambos duelos serán en el estadio Monumental.

Fuente: El Universo