Ecuador definió la formación que espera por Trinidad y Tobago

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se entrenó este domingo en el estadio Monumental Banco del Pichincha de Barcelona, pensando en su partido de este miércoles ante Trinidad y Tobago.

Gustavo Quinteros hizo un trabajo táctico este día domingo, ya con diez de los once jugadores que recibirán la visita de Trinidad y Tobago, este miércoles desde las 19h30 locales, en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

Previamente se contó con la ingrata sorpresa de que Liga de Quito decidió no ceder a los jugadores John Narváez y Jonathan Gonzáles, convocados en la lista inicial. Erick Castillo fue citado de último momento.

Además, La Tri tampoco contará con el goleador del Delfín de Manta, Carlos Garcés, debido a una lesión sufrida el pasado día viernes ante la Universidad Católica.

Finalmente, en la práctica formal el cuerpo técnico de La Tri hizo movimientos tácticos, pero no usó arquero, por lo que aquella pieza se conocerá el mismo día del compromiso ante los trinitarios.

Así formará Ecuador: Esteban Dreer (Máximo Banguera); Pedro Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Christian Cruz; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Gabriel Cortez y Ayrton Preciado; Juan Luis Anangonó y Erick Castillo.

Fuente: Fútbol Ecuador