0 Compartidas 24 Vistas

Duelo que marca el camino, así ve Globo Sporte a Barcelona vs Gremio en el Monumental

octubre 23, 2017
24 Views

Gremio cayó (1-3) contra Palmeiras este domingo en el Brasileirao, mientras que Barcelona empató (3-3) sobre el final contra El Nacional.

Según el medio digital brasilero, Globo Sporte, resalta que el equipo de Guillermo Almada buscó el empate en los aumentos con El Nacional, tras estar perdiendo por 3 a 1. El 3 a 3 fue conmemorado por la cuestión anímica para el partido de cuarta. En las calles, la hinchada se muestra confiada y afirma que el equipo está bien en la Libertadores.

Para el duelo, Renato contará con los retornos de Luan y Michel. Ambos estuvieron en el campo en la Arena – el volante incluso sacudió las redes – y debe volver al equipo titular para la decisión. La presencia de la camiseta 5, sin embargo, no es confirmada, ya que sólo hizo un partido después de la artroscopia en la rodilla izquierda. Si no actúa, Jailson debe ser el elegido. Renato trabajó el equipo titular en un entrenamiento en la mañana del domingo, en el CT Luiz Carvalho. En Ecuador, el Tricolor hará dos trabajos, en las tardes de lunes y martes.

Globo Sporte y Radio Huancavilca

 

Most from this category