0 Compartidas 27 Vistas

DT Guillermo Sanguinetti: Hay que darle poco espacio al 'Kitu'

febrero 12, 2017
27 Views

Las lluvias caídas durante la semana en Manabí complicaron, en algunas jornadas, las actividades del Delfín, a tal punto que incluso el equipo tuvo que hacer prácticas en canchas de fútbol sintética.

Sin embargo, los cetáceos trabajaron en definición. El delantero Roberto Ordóñez dijo que pretenden mantener la buena actuación que tuvieron en la jornada anterior ante Liga de Quito, equipo al que vencieron a domicilio 0-2.

El técnico del cuadro manabita, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, es cauto a la hora de hablar de su rival de hoy, el actual campeón Barcelona. El DT dijo: “No se ha desarmado y sigue con su estructura”. Calificó como difícil el encuentro de esta tarde.

Del Delfín, el charrúa aseguró que quiere un buen funcionamiento y lograr una identidad de juego.

“Vamos tratando de crear una idea de juego y que todos aquellos que estén en el plantel tengan la posibilidad de que cada vez que entran saben lo que hacen”, dijo Sanguinetti.

De ahí que analiza lo que hará su equipo ante Barcelona y no habla de marcas personales, como por ejemplo contra Damián Díaz, referente torero.

“Personalmente, no soy de tener marcas personales, sí de referencias y lógicamente es un jugador (Díaz) que maneja mucho el equipo. Hay que tratar de darle pocos espacios”, dijo.

Fuente: El Universo

Most from this category