DT de Clan Juvenil envía un mensaje a BSC y enciende el ambiente previo al partido

Comparte:

A Julio Asad, el técnico de Clan Juvenil, le causó molestia los comentarios que escuchó en un medio donde daban como ganador a Barcelona, en el encuentro que sostendrán estos dos clubes el próximo viernes en el estadio Monumental.

“Los partidos hay que jugarlos, sin subestimar a nadie. Escuchaba que los tres puntos los ganará Barcelona y que con eso seguirá en la pelea por la punta del torneo”, contó el argentino.

Reiteró que primero se deben jugar los encuentros, y más bien recordó que ante Barcelona, cuando ha dirigido a otros equipos del Ecuador, no le ha ido mal.

“Esperamos que las cosas nos salgan bien (en el estadio Monumental), pero claro sabemos que enfrentaremos a un grande que tiene muy buenos jugadores. Tendremos que estar atentos en la defensa y ser muy efectivos en los contragolpes”, reflexionó.

El estratega, un histórico técnico para el fútbol ecuatoriano -el único que ha logrado títulos con equipos de fuera de Guayaquil y Quito: campeón con Olmedo (2000) y Deportivo Cuenca (2004)-, debutó el pasado fin de semana como estratega de Clan Juvenil, con un triunfo (2-0) sobre el Deportivo Cuenca. Fue la segunda victoria de los de Sangolquí luego de 70 días.

Al ser consultado en qué cambió en el Patrón del Valle con su llegada, Asad citó a los jugadores y reveló: “Les faltaba alegría, poder ser ellos mismos y llegar a conocernos mutuamente aflojó la tensión. En esta última semana se vieron muchos dientes blancos sonriendo en los entrenamientos, algo que no sucedía antes”, contó.

Hasta antes del arribo del estratega argentino, Clan Juvenil había sumado 6 puntos en 15 partidos -3 en la era de Juan Carlos Garay e igual puntaje con Carlos Sevilla-. El equipo sigue en último puesto, pero con 9 unidades quedó solo a una del penúltimo, Liga de Quito. Décimo es Fuerza Amarilla con 12.

Para el juego ante Barcelona el cuadro sangolquileño solo tendrá la ausencia del zaguero haitiano Judelin Aveska, por lesión.

Fuente: El Universo