Dos clubes dispuestos a pagar una cifra millonaria por Pulisic

El futuro de Christian Pulisic en el Borussia Dortmund comienza a ser incierto luego de los diversos rumores que colocan al jugador estadounidense fuera del conjunto alemán para el próximo verano.

De acuerdo con el Daily Express de Inglaterra, el Borussia Dortmund habría fijado un precio de 90 millones de libras con el objetivo de frenar la salida del atacante estadounidense rumbo a la Premier League en el próximo mercado de fichajes.

Uno de los clubes que comienza a dejar a un lado sus intenciones de adquirir al seleccionado estadounidense es el Manchester United, esto luego de que José Mourinho asegurara que en el próximo mercado, el club no fichará a jugadores de ataque.

Ante esto, el posible destino de Pulisic en la Premier League sería el Liverpool. El equipo dirigido por Klopp, estaría dispuesto a pagar la cantidad que ha fijado el Dortmund. Sin embargo, los de Anfield no son los únicos dispuestos a fichar al norteamericano, pues también el Bayern Múnich entraría a la carrera para adquirir al jugador de la Selección de Estados Unidos. 

Fuente: AS.com