0 Compartidas 119 Vistas

Donovan: “Si no le puedes ganar a Trinidad, no mereces ir al Mundial”

febrero 7, 2018
119 Views

Landon Donovan probablemente es el referente más grande en la historia de laSelección de los Estados Unidos. Desde ese sitial, el excapitán de US Team habló en exclusiva para AS USA y no tuvo problemas en señalar a todos como culpables, ya que una selección que no puede derrotar a Trinidad y Tobago, no merece estar en la Copa del Mundo.

“Lo que pasó con nosotros es muy triste, durante nueve partidos no jugamos bien, pero tuvimos la oportunidad ante Trinidad, que es el peor equipo en el Hexagonal, y no pudimos ganay si no le puedes ganar a Trinidad, no mereces ir al Mundial“, sentenció el Capitán América.

Aunque no hay justificación, todo eso tiene una explicación: “Lo que nos faltó fueron muchas cosas; el equipo no jugó bien; el cambio de técnico dentro del Hexagonal fue difícil para todos y no merecíamos ir al Mundial. Todos tuvieron la culpa: jugadores, técnicos y directivo, pero esto es fútbol, no fue una cosa sino que muchas las que no anduvieron bien”, agregó Donovan.

¿MLS fichando jóvenes o Liga MX, veteranos?

“Es difícil saber 100%, pero la diferencia es que aquí (en México) las academias son mejores que las nuestras en los Estados Unidos y por eso me parece mejor el plan mexicano, pero nosotros tenemos los talentos, hemos ido mejorando año a año, pero por eso se fichan jóvenes, porque no tenemos buenas academias y en México sí“, expresó.

Fuente: AS.com

You may be interested

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo
Barcelona
1124 views
Barcelona
1124 views

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo

Legion Amarilla - septiembre 12, 2019

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona SC, hizo oficial la noche de este miércoles, a los integrantes del directorio con el que irá en busca de…

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES
Barcelona
1043 views
Barcelona
1043 views

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, confirmó que el contrato del atacante nacional es por 3 años y que él llegó Como jugador libre. Barcelona Sporting…

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…
Barcelona
1060 views
Barcelona
1060 views

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

Era una noticia que se estaba cocinando en la últimas semanas y el final es favorable para Barcelona, que logrará retener a una de sus máximas figuras de la…

Most from this category